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POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
REEMBOLSOS
Tenga en cuenta que nuestra política de reembolsos distingue entre los pagos únicos para los cursos y los planes de suscripción (consulte la sección términos y condiciones para obtener más información sobre los planes de suscripción). No obstante, las directrices siguientes se aplican en ambos casos: (i) Los reembolsos no están disponibles para las cuentas que infrinjan estas Condiciones de uso o que, según el criterio exclusivo y absoluto de PANAMA MARITIME E-LEARNING S.A., sean inaceptables por cualquier otro motivo; (ii) si PANAMA MARITIME E-LEARNING S.A. determina que usted hace un uso inadecuado de nuestra política de reembolsos, nos reservamos el derecho de suspender o rescindir su cuenta y de denegar o restringir cualquier uso actual o futuro del Servicio sin realizar ningún reembolso; (iii) para solicitar un reembolso, contacte con nosotros a través de nuestro formulario web; (iv) PANAMA MARITIME E-LEARNING S.A. aplicará su reembolso a su método de pago original; (v) lamentablemente, en este momento, no podemos ofrecer reembolsos parciales para sus compras.
Si dentro de los primeros 14 días después de comprar un curso no está conforme con dicho curso, PANAMA MARITIME E-LEARNING S.A. le reembolsará el importe completo de su compra y rescindirá posteriormente su acceso al curso. No podremos realizar ningún reembolso solicitado después de este período de 14 días. Debido a posibles fluctuaciones de la tasa de cambio de divisas entre su moneda local y el dólar estadounidense, es posible que el importe reembolsado sea ligeramente superior o inferior al que pagó originalmente.
Además de lo anterior, si compra un curso, o cualquier otro servicio de pago, a través de un dispositivo móvil o de una tienda digital de terceros (por ejemplo, las compras realizadas a través de Apple App Store o Google Play App Store), se aplicará la política de reembolsos vigente en esa tienda digital de terceros, salvo que PANAMA MARITIME E-LEARNING S.A. establezca explícitamente lo contrario. Excepto si PANAMA MARITIME E-LEARNING S.A. lo establece explícitamente de alguna otra manera, la tienda digital de terceros será exclusivamente responsable de realizar los reembolsos de acuerdo con su política de reembolsos y PANAMA MARITIME E-LEARNING S.A. no tendrá ninguna obligación de efectuar ningún reembolso. PANAMA MARITIME E-LEARNING S.A. recusa cualquier responsabilidad relacionada con la política de reembolsos de cualquier tienda digital de terceros o con el cumplimiento o el incumplimiento de esa política por parte de dichos terceros.

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Reembolsos y cancelaciones: si no está conforme con el plan de suscripción dentro de los primeros 14 días después de haberlo comprado, PANAMA MARITIME E-LEARNING S.A. le reembolsará el importe completo de la suscripción y, posteriormente, rescindirá el plan de suscripción; además, retirará el acceso a los cursos y beneficios a los que pueda haber accedido en virtud del plan de suscripción. No podremos efectuar ningún reembolso si lo solicita después de este período de 14 días, aunque puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Si cancela el plan de suscripción, seguirá teniendo acceso a los servicios de suscripción hasta el final del período de suscripción actual. En este caso, la suscripción no se renovará y no le reembolsaremos ninguna tarifa de la suscripción que nos haya pagado anteriormente.
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